Tricky Shot Soccer

Tricky Shot Soccer 2.2.2

Un reto para tu toque y tus dedos

Tricky Shot Soccer es un entretenido juego para Android que debería entusiasmar tanto a los amantes del fútbol como de los juegos de habilidad. El objetivo en Tricky Shot Soccer es demostrar tu habilidad superando diferentes retos que normalmente consisten en dar con la pelota en un punto determinado Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Variedad de retos

CONTRAS

  • Jugabilidad pobre
  • No hay "feeling" con el balón
  • Sólo un modo de juego

Útil
6

Tricky Shot Soccer es un entretenido juego para Android que debería entusiasmar tanto a los amantes del fútbol como de los juegos de habilidad. El objetivo en Tricky Shot Soccer es demostrar tu habilidad superando diferentes retos que normalmente consisten en dar con la pelota en un punto determinado

Un único modo de juego, pero suficiente

Por el momento, Tricky Shot Soccer sólo tiene un modo de juego. Este modo consiste en superar distintos retos de habilidad. Al principio son tan sencillos como, por ejemplo, acertar en una pila de neumáticos, pero a medida que avanza la cosa se va complicando y tendrás que aprender auténticas virguerías con tus dedos.

En función de lo bien que lo hagas, obtendrás más puntos y pasarás (o no) al siguiente nivel.

Jugabilidad muy mejorable

La mecánica de juego de Tricky Shot Soccer es genial y atrae de primeras. Lástima que la jugabilidad no esté a la altura. El "feeling" del balón no es muy bueno, y por lo tanto la diversión se ve resentida. Cuesta bastante chutar el balón donde quieres y eso le resta atractivo.

Sin embargo, Tricky Shot Soccer sigue siendo un juego entretenido, sobre todo para los locos del fútbol.

Aspecto técnico correcto

El apartado gráfico de Tricky Shot Soccer, sin ser una maravilla, está bastante cuidado. La acción se desarrolla en una especie de patio situado en Río de Janeiro y tanto los decorados como los diferentes objetos está correctamente modelados.

La música es algo repetitiva, y los efectos de sonoro no destacan ni para bien ni para mal.

Una oportunidad perdida

Al estar un rato jugando a Tricky Shot Soccer se nos queda la impresión de que el autor ha desaprovechado la oportunidad de crear un súper juego de esos que se instalan en los tops de descargas casi de inmediato. Pero no es así, en parte debido a que el tacto del balón no acaba de ser óptimo. Aún así, es un buen juego para pasar un buen rato, sobre todo si eres un amante del fútbol.

Tricky Shot Soccer

Descargar

Tricky Shot Soccer 2.2.2